[Act.] Echad un vistazo a este nuevo tráiler de Nobunaga’s Ambition: Taishi

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Echad un vistazo a este nuevo tráiler de Nobunaga’s Ambition: Taishi

Actualización II: Os dejamos con un vídeo que nos muestra la intro del juego:

Actualización: 4Gamer ha compartido nuevas imágenes del juego, que podéis encontrar en este enlace.

Noticia original: El segundo tráiler japonés de Nobunaga’s Ambition: Taishi ha sido lanzado en el canal japonés de YouTube de Koei Tecmo. Podéis ver el vídeo a continuación:

El título recibirá una versión para Nintendo Switch, que se lanzará junto con las demás plataformas el 30 de noviembre en Japón.

Nobunaga’s Ambition: Taishi contará con varias mejoras, incluyendo mapas 3D más detallados y mapas a nivel nacional. La principal novedad es el “Will System”, que funciona así: cada personaje tiene una “Voluntad” propia, y eso influye en cómo actúan. Esto también tiene una influencia sobre cómo proceder en el juego, pero también el tipo de comandos y tácticas disponibles para usar en la batalla.

Las batallas constan de dos fases: Comando y Avance. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Bueno, el tiempo se detiene durante las fases de comando, lo que nos permite pensar con calma acerca de nuestros próximos movimientos y así poder avanzar.

La IA (Inteligencia Artificial) también ha sido mejorada: la IA del Daimyo ahora tiene objetivos asociados a la voluntad, y en la diplomacia, también tendrá una influencia en los juicios multilaterales. Con respecto al contenido, el juego tendrá más de 2.000 caudillos, como en la entrega anterior.

En la entrevista de Famitsu, Hiroyuki Koyama (productor) comparte algunos detalles adicionales. Revela que el sistema de la voluntad fue creado para dar a los jugadores la impresión de que se trataba de gente real, que no había apenas IA.

Respecto a la IA del Daimyo mencionado anteriormente, la forma en que eligen las acciones ha sido cambiada. Ahora, “se preguntan” cómo pueden alcanzar sus metas, y actúan en consecuencia, en lugar de simplemente tomar decisiones basadas en la situación actual. En un momento dado, un Daimyo puede ser considerado dañino, y por lo tanto ser visto como un enemigo, por lo que deberemos actuar en función de eso.

En cuanto a las batallas, los desarrolladores también están haciendo algunos cambios radicales. Antes, acumulando territorio, tropas y vasallos igualaban fuerza. Pero en Nobunaga’s Ambition: Taishi, el nivel de poder cambiará en base a la compatibilidad entre el daimyo y la voluntad del vasallo.

Fuente. Via.