Eat All The Things se financia en Kickstarter y pronto será lanzado para Switch

Noticias

Eat All The Things se financia en Kickstarter y pronto será lanzado para Switch

Stami Studios tenía su juego, Eat All The Things, como un proyecto financiable en Kickstarter. A tres días del final, se ha alcanzado la meta de 3,300$. Eso significa que el juego de plataformas llegará finalmente a realizarse y pronto será lanzado en la plataforma de Nintendo. Aquí tenéis un resumen:

En Eat All The Things tu juegas como Bronut, un pequeño hombre que ama tanto la comida que se viste como un donut. Su amor por la comida es tal, que simplemente le es imposible controlarlo, ya sea suya o no la comida. ¡A veces incluso la roba! Por esa razón será ayudado por Borgias. Él le dará consejos y le animará a lo largo de la aventura. Sin embargo, parece que está jugando a dos bandas, por un lado para Bronut y por el otro para su propio beneficio. ¡Tablet ha estado vendiendo sus sistemas de vigilancia Watcher a las personas que han sufrido robos de comida!

Puedes encontrar mas cosas aquí sobre el curioso Eat All The Things en Kickstarter el cual saldrá próximamente para Nintendo Switch, PC/Mac y Android. Os dejamos con su tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=FcHt4OuPPyQ

Fuente


Archivado en:  Nintendo Switch