Doug Bowser habla sobre las dificultades de predecir y satisfacer las demandas de hardware

Nintendo Switch Noticias

Doug Bowser habla sobre las dificultades de predecir y satisfacer las demandas de hardware

En una reciente entrevista con el medio Business Insider, Doug Bowser, el vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America, ha hablado sobre los problemas que Nintendo ha tenido en el pasado para ponerse al ritmo con la demanda en alza de su nuevo hardware, y cómo ésto los ha llevado a aprender de sus errores para no repetirlos en un futuro.

Podéis encontrar su declaración a continuación:

Tratamos de hacer lo mejor que podemos con la previsión y la anticipación de la demanda, y para poner un plan en marcha… Si ves un aumento constante en la demanda, se necesita algún tiempo para ponerse al día… Cuando se piensa en la adquisición de piezas, las instalaciones de fabricación, consiguir [producción] sobre demanda; toma algún tiempo dar respuesta a todo esto.

Bowser añade que esto debería ser cada vez menos un problema a medida que el año fiscal se va cerrando, y que Nintendo ha aprendido su lección de los problemas que tuvieron en 2016 con la NES Mini:

Estamos realmente enfocados en tratar de lanzar el mayor número de SNES al mercado que sea posible… Veréis un flujo de producto mucho más fuerte del que tuvo la NES. ¡Lección aprendida del pasado!

Fuente