Dos juegos de SNES Mini cuentan con un modo multijugador oculto. ¡Así es como se desbloquea!

Destacados Noticias Super Nintendo

Dos juegos de SNES Mini cuentan con un modo multijugador oculto. ¡Así es como se desbloquea!

Parece que SNES Mini oculta varios secretos que a primera vista pueden pasársenos por alto. Gracias a GameXplain, hoy hemos podido conocer uno realmente interesante.

Y es que el medio ha compartido un vídeo que nos muestra cómo desbloquear funciones ocultas para varios jugadores en la consola. Como muestra el corto, el menú principal de SNES Classic indica explícitamente qué juegos son compatibles con 2 jugadores, incluso pueden agruparse siguiendo este criterio.

Sin embargo, si introduces el código adecuado, los jugadores pueden desbloquear un modo de 2 jugadores en Yoshi’s Island, un título que inicialmente solo es para un jugador. Este código consiste en presionar los siguientes botones cuando te encuentras en el mapa del juego mientras mantienes presionado Select: X X Y B A. EarthBound también tiene un modo secreto de 2 jugadores que se puede desbloquear simplemente conectando un segundo mando en cualquier momento de la partida.

Cabe destacar que, aunque no son como los modos multijugador de los juegos que sí incluyen oficialmente esta función, sí que llama la atención este detalle. Podéis echarle un vistazo en el vídeo que os dejamos a continuación:

¿Qué os parece?