Digital Foundry asegura que la versión de The Flame in the Flood para Switch es comparable con la de PS4

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Digital Foundry asegura que la versión de The Flame in the Flood para Switch es comparable con la de PS4

Como sabéis, The Flame in the Flood ha sido lanzado recientemente en la eShop de Nintendo Switch. Como también llegó a PS4, Digital Foundry ha decidido llevar a cabo un análisis técnico y una comparativa con esta versión.

Al igual que en otras consolas, The Flame in the Flood no cuenta con una velocidad de frames demasiado estable en Switch. Eso puede hacer que la jugabilidad que no sea siempre fluida. No obstante el medio comparte que el título es comparable a la edición de PlayStation 4.

También afirma que podemos observar diferencias visuales entre los modos televisión y portátiles. Cuando juegas en el modo portátil o sobremesa, The Flame in the Flood tiene algunos efectos adicionales.

The Flame in the Flood funciona a 900p en Switch cuando está en el televisor, mientras que en PS4 corre a 1080p. La calidad de imagen de Switch logra aguantar gracias al anti-aliasing. Las principales diferencias entre las dos versiones se ven en la iluminación, ya que algunas fuentes de luz están ausentes en Switch cuando la consola está en el dock. Se comparte también que, aunque la resolución de Switch es de unos 672p, esto se compensa con efectos gráficos adicionales.

Por último, añade que, debido a la velocidad de fotogramas de The Flame in the Flood fuera del dock, el juego generalmente se ejecuta a unos 40 segundos. Sin embargo, puede haber ligeros saltos y ponerse por encima y por debajo de esa marca.

Para terminar, os dejamos con el vídeo de Digital Foundry donde se ha compartido toda esta información y donde también se muestra una interesante comparativa con la versión de PS4:

¿Qué os parece? Podéis encontrar más información sobre el juego en nuestro análisis.

Fuente. Vía.