Desarrolladores de Project Octopath Traveler: Desarrollo, idiomas, vibración HD y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desarrolladores de Project Octopath Traveler: Desarrollo, idiomas, vibración HD y más

Square Enix llevó a cabo un evento especial de Project Octopath Traveler en el Tokyo Game Show de la semana pasada. En este encuentro, los desarrolladores de este título para Nintendo Switch compartieron algunas palabras realmente interesantes sobre el mismo.

En las declaraciones se han ofrecido detalles sobre por qué no habíamos recibido noticias desde enero hasta el pasado Nintendo Direct, cómo va el proceso de desarrollo y mucho más. Os dejamos con el resumen de la información que se ha ofrecido:

  • No han compartido detalles desde enero porque querían lanzar simultáneamente la demo a nivel mundial. Por lo tanto, por desgracia, tuvieron que mantener una gran cantidad de información en secreto hasta que estuviera lista la versión de prueba. Querían lanzar la demo para que todo el mundo fuera capaz de ver cómo lucía el juego en Nintendo Switch para aumentar el interés.
  • No pueden compartir un porcentaje numérico del proceso de desarrollo, pero, como hemos visto en la demo, ya han trabajado en el sistema de combate, en los diálogos, en la exploración y más. También están refinando las imágenes.
  • Los desarrolladores de este juego esperan que haya Switch suficientes en stock para que todos los interesados lo compren y lo jueguen.
  • Cuando los japoneses dicen “Octopath” lo pronuncian igual que “octopus” (pulpo en inglés). El entrevistador pensó que el título tenía algo que ver con pulpos hasta que le explicaron el nombre.
  • Han decidido introducir actuación de voz para que la experiencia de juego sean más inmersiva.
  • El juego estará disponible en inglés, japonés, español, francés, alemán e italiano en el lanzamiento. Parece que hay una versión única del juego que se lanzará en todo el mundo.
  • Están trabajando con la vibración HD. Originalmente la habían puesto en cada paso del personaje, pero consideraron que era demasiado.
  • A los desarrolladores les gusta Romance Saga.
  • Los desarrolladores explican que tienen la intención de que el flujo de las batallas sea: Encontrar la debilidad -> Pausa -> Golpear duro con impulso. Aseguran que es simple, pero puede llegar a ser complejo.

¿Qué os parece esta información?

Fuente. Vía.