Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today está de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Fictiorama Studios, en colaboración con BadLand Games, ha anunciado hoy mismo que Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ya está de camino a la consola.

El juego promete una historia oscura en un futuro distópico con muchos giros en la trama, con arte en 2D inspirado en el expresionismo alemán y con diálogos ingeniosos. Os dejamos con su descripción oficial:

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad al mismo tiempo que desentraña los misterios en torno a los dos eventos que han conducido a la humanidad al borde del colapso: por un lado, la “Gran Ola”, una inexplicable sucesión de catástrofes naturales. Por otro, la pandemia de los “disueltos”, enfermedad que otorga a quienes la sufren capacidades cognitivas especiales… pero les aboca a una espantosa muerte: sus cuerpos, literalmente, se disuelven en un charco de sangre. Si Michael no se da prisa, no será capaz de evitar el inminente punto de “sincronicidad muerta”, cuando el propio Tiempo comience a disolverse.

Dead Synchronicity rinde homenaje a los clásicos juegos de aventuras y muestra una historia para adultos y una mecánica moderna, atractiva tanto para los nuevos jugadores como para los amantes de la vieja escuela. Resuelve cada puzle para acercarte a la verdad, guiando a Michael a un futuro que puede (o no) afrontar en esta inquietante adición al género de aventura.

La banda sonora original del juego fue compuesta e interpretada por Kovalski – y cuenta con el trabajo de Nayra García (bajo / teclados), Mario Oliván (guitarra principal) y Alberto Oliván (voz, composición y guitarra). Formado en 2007, el sonido de Kovalski est influenciado por el rock orquestal de los años 70 y las bandas sonoras italianas Giallo, y está intensamente vinculado a la trama de Dead Synchronicity y al estilo artístico.

Por el momento se desconoce cuándo llegará a Nintendo Switch, por lo que estaremos atentos a más información. Mientras tanto, podéis encontrar un análisis completo de la versión del título para PS4 en el análisis que publicaron en su momento los compañeros de Sonyers.

También podéis encontrar a continuación el teaser para Switch y el tráiler oficial del juego:

https://youtu.be/4vmIIfr_cv4

https://youtu.be/YYuazsaKtBM

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.