[Act.] Dave de Woah Dave! será jugable en Runner3, un vistazo a un nuevo traje

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Dave de Woah Dave! será jugable en Runner3, un vistazo a un nuevo traje

Actualización: Os dejamos con una imagen que nos muestra uno de los trajes disponibles en el juego, llamado Unkle Dill’s Supper Pants e inspirado en uno de los carteles publicitarios del título:

Noticia original: Los desarrolladores de Runner3 han compartido un día más novedades sobre el juego, que llegará a Nintendo Switch el próximo año, a través de su blog oficial.

En esta ocasión el mensaje que han compartido es realmente interesante, pues confirma la presencia de Woah Dave! en el juego. Os lo dejamos traducido a continuación:

La publicación en el blog de hoy tiene que ver con  huevos. Y alienígenas Y un hombre extraño llamado “Dave”. Nos rogó que lo metiéramos en Runner3, ya ves, y no pudimos decir que no a un rostro tan lindo.

¿A qué nos referimos? ¡Por supuesto que tuvimos que convertirlo en un personaje jugable! Además, le debemos algo después de endurecerlo como lo hicimos en Woah Dave!

Como dijimos antes, todavía tenemos bastantes anuncios para Runner3, incluyendo revelaciones de personajes jugables, disfraces, la tienda del juego (que NO aceptará monedas del mundo real, quédate con tu apestoso dinero) y más.

¡Mantente al tanto!

¿Qué os parece?

Fuente.