Dark Horse publicará Final Fantasy Ultimania Archive en el verano de 2018

Noticias

Dark Horse publicará Final Fantasy Ultimania Archive en el verano de 2018

Square Enix se ha unido a Dark Horse para la realización de Final Fantasy Ultimania Archive. Su primer volumen verá la luz en verano de 2018, si bien Amazon lo lista para junio. El primer volumen de Final Fantasy Ultimania Archive cubre las seis primeras entregas de la saga Final Fantasy, y contiene artes conceptuales, piezas realizadas durante su proceso, y notas de los artistas y diseñadores originales en más de 300 páginas. Os dejamos con la sinopsis.

Un increíble viaje a través de la creación de esta legendaria saga de rol, por fin disponible en inglés por primera vez. Este santo grial para los fans de la saga Final Fantasy está lleno de artes conceptuales, piezas realizadas durante el proceso y notas de los artistas y diseñadores originales, contándonos como fue la creación de estos clásicos atemporales.

Dark Horse y Square Enix están encantados de ofrecer el primero de tres volúmenes que contarán como fue el desarrollo de los seis primeros títulos de la saga Final Fantasy. Con más de 300 páginas, y cubierto en tapa dura, el primer volumen de Final Fantasy Ultimania Archive se mantiene fiel a la fuente japonesa original, además de ofrecer una accesibilidad sin par para los lectores occidentales. Ninguna colección de Final Fantasy estará completa sin este bello tomo de su historia y artes.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de haceros con él? Os dejamos el link de Amazon a las personas interesadas.

Fuente.