Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Desconfirmado: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece listado para Nintendo Switch en Keymailer

[Act.] Desconfirmado: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece listado para Nintendo Switch en Keymailer

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os traemos malas noticias: el cofundador de Keymailer ha confirmado que el listado fue un error. Este es el mensaje que ha compartido:

Aquí el cofundador de Keymailer. Esto es algo nuevo para mi cuando vi este hilo. Me puse en contacto con el equipo directivo y, al parecer, esto es, lamentablemente, un error por nuestra parte. El juego fue etiquetado incorrectamente cuando importamos los próximos lanzamientos.

Disculpas en nombre de la compañía por cualquier decepción sobre esto, como propietario de Switch y fan de Crash Bandicoot, hubiera estado muy emocionado por poder jugar esto.

Noticia original: Por si no conocéis Keymailer, podemos decir que esta es una compañía que conecta creadores de contenido de YouTube y Twitch con editores de juegos y desarrolladores a través de códigos de revisión. Hoy nos llega una interesante noticia procedente desde esta plataforma.

Y es que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece actualmente listado para Nintendo Switch en Keymailer. Aunque podría tratarse de un error, esta noticia ha dado esperanzas a muchos fans, sobre todo teniendo en cuenta que la serie Crash Bandicoot ya se ha lanzado para consolas de Nintendo en el pasado y que no está muy claro si el juego terminará siendo exclusivo de Sony.

Estaremos atentos a nuevos detalles; mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Os gustaría ver el juego en Switch?

Fuente. Vía.

Comentarios: