[Act.] CoroCoro filtra detalles sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna relacionados con las formas de Necrozma y la RotomDex

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] CoroCoro filtra detalles sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna relacionados con las formas de Necrozma y la RotomDex

Actualización: Se han confirmado un par de datos más:

  • Solgaleo y Lunala también pueden usar estos Movimientos Z de las formas de Necrozma
  • El Poder Z de Rotom permite usar los Movimientos Z dos veces

Noticia original: Ya se están comenzando a filtrar las primeras imágenes del número de este mes de la revista japonesa CoroCoro y, como de costumbre, nos ofrecen información sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

En primer lugar, se han confirmado Movimientos Z para las formas de Necrozma tras atrapar a Solgaleo y Lunala. Por un lado, Necrozma Melena Crepuscular cuenta con un Movimiento Z que cambia Meteoimpacto por este movimiento especial. Necrozma Alas del Alba por su parte cambia Rayo umbrío por otro movimiento especial con su Movimiento Z.

Junto a esto también se presenta un nuevo movimiento de Necrozma Melena Crepuscular llamado en inglés Géiser Fotón (traducción no oficial). Además se confirma que las dos nuevas formas de Necrozma cuentan con la habilidad Armadura prisma.

Por último, también se menciona algo denominado como “Poder Z de Rotom”, que es compatible con Rotom y que permite mejorar los Movimientos Z. Además, la RotomDex también contará con nuevas funciones que desbloquearemos a medida que la usemos. Por ejemplo, Rotom nos ayudará a conseguir objetos con una nueva función llamada Rotopon (traducción no oficial). También podremos interaccionar más con esta Pokédex, pudiéndole preguntar cosas y viendo sus reacciones ante diferentes situaciones.

Estaremos atentos por si se comparten más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece esta información?

Fuente.