[Act.] Claws of Furry llegará a Nintendo Switch a pesar de no haber conseguido la financiación necesaria en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Claws of Furry llegará a Nintendo Switch a pesar de no haber conseguido la financiación necesaria en Kickstarter

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en su versión para PC:

Noticia original: La campaña de Kickstarter de Claws of Furry terminó ayer mismo. Desgraciadamente, la financiación del mismo no llegó al objetivo que se había marcado de 10.000 libras.

Sin embargo, la noticia que os traemos no es negativa: Terahard, su desarrolladora, tiene la intención de desarrollar Claws of Fury para Nintendo Switch a pesar de que el Kickstarter no consiguió la financiación necesaria. El estudio tiene pensado lanzar el juego en la consola en enero.

En cuanto al juego en sí, aquí tenéis un resumen:

Claws of Furry crea una mezcla de la acción de ritmo rápido de hoy con el arcade clásico beat’em up badassery. Con un sistema de nivelación de más de 40 habilidades y múltiples modos, desde Rogue-like a Arena, los jugadores deberán crear su Ninja Cat y comenzar su aventura. No temáis, el progreso del personaje no se pierde, ya que las habilidades que se desbloquean se transfieren a cada nuevo personaje, haciendo que el Ninja Cat sea más fuerte en cada partida.

¿Todavía no te gusta? Con el modo Pussycat puedes jugar el título con puntos de control en todos los niveles, en una aventura lineal clásica. Esto no lo hará mucho más fácil sin embargo, los reflejos rápidos y un ojo agudo son necesarios para sobrevivir al viaje que te permitirá liberar a tu Maestro. Sin embargo, no estas solo; ¡puedes tener un grupo de hasta cuatro personas en el modo multijugador cooperativo local!

Os dejamos con el tráiler:

https://youtu.be/JEQEkaJ2o0s

¿Qué os parece?

Fuente.