Bethesda asegura que Doom para Switch es el punto de referencia para Wolfenstein II en la consola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bethesda asegura que Doom para Switch es el punto de referencia para Wolfenstein II en la consola

Como bien recordaréis, Bethesda confirmó dos nuevos juegos para Switch durante el último Nintendo Direct. Junto a Doom, la desarrolladora también tiene pensado llevar Wolfenstein II a la consola.

Por ahora no se sabe mucho sobre esta versión de Wolfenstein II para la consola híbrida de Nintendo, más allá de su ventana de lanzamiento situada en 2018. Hoy, gracias a GameSpot, hemos podido conocer unas interesantes declaraciones del director creativo Jens Matthies compartidas en una reciente entrevista.

Esto es lo que dijo sobre la versión de Nintendo Switch:

Solo queremos dar a tantas personas como sea posible la oportunidad de jugar el juego. Así que cualquier plataforma que pueda ejecutar el juego, lo recibirá. Y me parece intrigante jugarlo en modo portátil y todo eso. Pero la experiencia en sí, en realidad no importa en qué tipo de plataforma tenga lugar, sigue siendo el mismo juego.

GameSpot preguntó a continuación qué tipo de experiencia podemos esperar de Wolfenstein II en Switch. Matthies dijo en respuesta lo siguiente:

Creo que un buen punto de referencia sería Doom. Porque es el mismo motor. Será igual a lo que sea capaz de hacer Doom, eso es lo que Wolfenstein podrá hacer.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.