Bandai nos trae la piedra fuego, la piedra agua y la piedra trueno de Pokémon a la vida real

Noticias

Bandai nos trae la piedra fuego, la piedra agua y la piedra trueno de Pokémon a la vida real

Bandai, que está lanzando una línea de alta calidad de Poké Balls y figuras de Exeggutor de Alola, ha revelado un nuevo producto para los fans de Pokémon y coleccionistas.

La compañía está lanzando una Candy Box Collection de piedras evolutivas de Pokémon, concretamente son tres: la piedra fuego, la piedra agua y la piedra trueno. Como todos sabéis, en los juegos de Pokémon y en el anime, estas piedras se introdujeron en la primera generación y se utilizan para evolucionar a Eevee en Flareon, Vaporeon y Jolteon respectivamente.

Cada piedra evolutiva ha sido cuidadosamente diseñada para recrear su apariencia real en el anime de Pokémon y podéis ver una comparativa a continuacin:

La piedra fuego, piedra agua, y piedra trueno vienen en una caja especial de caramelos. Debajo de las piedras los entrenadores encontrarán tres granos de caramelo con sabor a uva.

La Candy Box de las piedras evolutivas de Pokémon está ya disponible para reservar exclusivamente en Premium Bandai, y se estima que se enviará en febrero de 2018. Desafortunadamente Premium Bandai sólo envía dentro de Japón por lo que si queréis haceros con ellas necesitaréis la ayuda de un servicio de envío para entregas en el extranjero. Si estáis interesados podéis reservarlas pinchando aquí.

¿Qué os parecen?

Fuente


Archivado en:  bandai Japón Pokémon