[Act.] Animal Crossing: Pocket Camp es el juego de Animal Crossing para móviles: primeros detalles y lanzamiento para finales de noviembre

Destacados Móvil Noticias

[Act.] Animal Crossing: Pocket Camp es el juego de Animal Crossing para móviles: primeros detalles y lanzamiento para finales de noviembre

Actualización III: Os dejamos con el Direct en español:

Actualización II: En este enlace podéis encontrar todos los detalles que ha compartido Nintendo tras la finalización de la presentación.

Actualización: Ya podéis registraros para que Nintendo os avise cuando el juego esté disponible en este enlace.

Noticia original: Hoy hemos podido conocer el nombre del juego de Animal Crossing para móviles, Animal Crossing: Pocket Camp. Se ha confirmado en el Animal Crossing Mobile Direct, junto a otros detalles que incluyen su ventana de lanzamiento para finales de noviembre de 2017.

En primer lugar, hemos podido conocer que el jugador toma el papel del gerente del campamento, y tendrá la tarea de convertirlo en un lugar muy entretenido en el que los diferentes animales que estarán de visita se sientan a gusto.

Gestiona tu gerente: Cuando comiences un nuevo juego en Animal Crossing: Pocket Camp, se te pedirá que crees tu avatar gerente de campamento personalizado: tu personaje en el juego. Puedes elegir ser una niña o un niño, y personalizar cosas como el color de la piel, el color del pelo y el color de los ojos. ¡Lo que te venga bien!

Artes y manualidades: Al recolectar recursos como frutas y madera, puedes elaborar artículos para tu campamento. Estos incluyen muebles y artículos decorativos, como sofás y bancos, así como cestas y plantas. Para crear objetos, solo habla con el aldeano clásico de Animal Crossing, Cyrus, para hacer un pedido. Una vez que el artículo está terminado, puedes colocarlo a lo largo de tu campamento o decorar el interior de tu caravana.

Se ha compartido esta aplicación contará con un nivel de amistad. Mientras mayor sea el nivel de amistad con un personaje, más tiempo estará interesado en pasar en tu lado del campamento.

Nivel de amistad: En Animal Crossing: Pocket Camp, puedes chatear con tus amigos animales o cumplir sus peticiones para elevar tu nivel de amistad. Si subes de nivel tu amistad o decoras tu sitio para acampar con los artículos favoritos de un animal, es posible que él o ella te visiten.

También se ha compartido que el juego cuenta con una tienda que vende productos. Estos productos se pueden adquirir con minerales o utilizando tickets, los cuales se pueden conseguir realizando misiones en el juego o comprándolos con dinero real.

Leaf Tickets: Los Leaf Tickets se pueden ganar a través del juego normal o se pueden comprar con dinero del mundo real, y se pueden usar de diversas maneras en el juego. Por ejemplo, se pueden usar para acortar el tiempo necesario para crear objetos, adquirir materiales más fácilmente o adquirir diseños exteriores exclusivos para el campista.

Además se incluye una tienda de ropa en la que se puede comprar con monedas del juego o con dinero real. Las vestimentas varían, y pueden combinarse con la decoración de nuestras habitaciones y caravanas.

Market Place: el lugar al que acuden los adictos a las compras, Market Place está lleno de tiendas dirigidas por conocidos personajes de Animal Crossing. Las diversas tiendas en Market Place ofrecen cosas como muebles y prendas de vestir. La selección en cada tienda rota.

OK Motors: Al visitar la tienda OK Motors, puedes adquirir cosas para personalizar tu caravana, incluidos los muebles para llenar el interior y pintar para decorar el exterior.

Además, la aplicación cuenta con un sistema social de “Amigos” que permite interactuar con otros jugadores, intercambiando acciones y agregando a otros a una lista de amigos con diferentes posibilidades para compartir, como visitar campamentos.

BHFF (Mejores amigos humanos para siempre): No todos tus amigos en Animal Crossing: Pocket Camp tendrán pieles o plumas. Puedes enviar tu ID de jugador en el juego a amigos de la vida real que también poseen el juego para que visiten tu campamento. Los avatares de jugadores aleatorios también visitarán el campamento de vez en cuando. Una vez que alguien lo visita, puedes cambiar sus campanas por artículos guardados en el Market Box.

Además, Animal Crossing: Pocket Camp te permite editar los ojos, el cabello y el color de tu personaje. Del mismo modo, podremos disfrutar del ciclo del tiempo, de un amplio mundo que explorar y de eventos periódicos.

Tick ​​Tock: Al igual que en otros juegos de Animal Crossing, el tiempo pasa en Animal Crossing: Pocket Camp como en la vida real. Al pasar la mañana, el día, la tarde y la noche, el escenario del juego cambiará y aparecerán diferentes amigos animales.

Mapa de área: Animal Crossing: Pocket Camp está lleno de lugares para visitar y explorar. Además de tu sitio para acampar, puedes viajar en tu caravana a una playa, un bosque, un río y una isla.

Expansión de la vida en el campamento: Además de todas las cosas divertidas que puedes hacer en el juego, Animal Crossing: Pocket Camp eventualmente ofrecerá eventos de temporada para mantener la experiencia fresca y sorprendente, así como opciones de vestuario y equipo por tiempo limitado a través de actualizaciones de juegos. Estos eventos y actualizaciones comenzarán a implementarse después del lanzamiento.

Por último se ha compartido que el juego estará disponible de forma gratuita a finales de noviembre, aún sin fecha concreta. Os dejamos con el diferido y con una versión reducida del mismo: