Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Algunos usuarios deben descargar el nuevo DLC de Mario + Rabbids Kingdom Batlle de forma manual
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Algunos usuarios deben descargar el nuevo DLC de Mario + Rabbids Kingdom Batlle de forma manual

Como sabéis, ayer mismo se lanzó un nuevo DLC para Mario + Rabbids Kingdom Batlle. Se trataba del Paquete Ultradesafío, que incluía novedades interesantes en el juego.

A la mayoría de usuarios, este pack se les ha descargado automáticamente. Sin embargo, de acuerdo con lo compartido por el servicio de atención al cliente de Nintendo, otras personas no han podido disfrutar de estos contenidos a pesar de que ya compraron el Season Pass en el pasado.

Gracias a este mismo servicio de atención al cliente de Nintendo, hemos podido conocer hoy que esto se debe a un pequeño fallo que afecta solamente a algunos usuarios. No obstante, no debéis preocuparos si sois uno de ellos, pues Nintendo ha compartido el siguiente mensaje informándonos de lo que tenemos que hacer en caso de que aún no se nos haya descargado automáticamente el nuevo DLC:

A propósito del lanzamiento del Paquete Ultradesafío (incluido en el pase de temporada que has adquirido para Mario + Rabbids Kingdom Battle), hemos descubierto que no todas las descargas comienzan automáticamente.

Si eres una de las personas afectadas por este problema, deberás volver a descargar el pase de temporada (Season Pass). Para hacerlo, sigue los pasos que se indican a continuación:

1) Accede a Nintendo eShop.
2) Abre la página de Información de la cuenta seleccionando tu icono de usuario en la parte superior derecha.
3) Selecciona “Volver a descargar”.
4) Vuelve a descargar Mario + Rabbids Kingdom Battle: Season Pass.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar. Para más información, contacta con nosotros a través de nuestra página de atención al cliente.

¿Qué os parece? ¿Habíais sufrido este problema?

Fuente: Servicio de atención al cliente de Nintendo.

Comentarios: