Yo-kai Watch Busters 2 contará con dos versiones y se lanzará el 7 de diciembre en Japón

Nintendo 3DS Noticias

Yo-kai Watch Busters 2 contará con dos versiones y se lanzará el 7 de diciembre en Japón

El mes pasado, Level-5 anunció que Yo-kai Watch Busters, el popular spin-off basado en el modo de juego de Yo-kai Watch 2, recibiría una secuela en Nintendo 3DS. Se llama Yo-kai Watch Busters 2: Hihou Densetsu Banbarayaa, se estrenará en diciembre, aunque la fecha de lanzamiento no formaba parte del lote inicial de detalles.

Como esperábamos, es en la edición de octubre de CoroCoro (lanzanda esta semana) que se encontrará disponible la semana siguiente. Y gracias a las filtraciones habituales, ya tenemos algunos detalles.

Yo-kai Watch Busters 2: Hihou Densetsu Banbarayaa contará con dos versiones: Sword y Magnum. No tenemos detalles sobre las diferencias entre las dos, pero podemos esperar lo habitual, es decir, que cada una cuente con Yo-kai, jefes y misiones exclusivos. En las tiendas, cada versión vendrá con una medalla exclusiva de Yo-kai, pero no sabemos cuáles todavía.

Yo-kai Watch Busters 2: Hihou Densetsu Banbarayaa será lanzado 7 de diciembre en Japón y su precio será de 5.184 yenes. Más detalles sobre el juego serán compartidos en los próximos días, ¡así que permaneced atentos!


Yo-kai Watch Busters 2

Recordamos que no está segunda entrega ni la anterior han confirmado su lanzamiento en Occidente, aunque esto podría cambiar en el futuro teniendo en cuenta el éxito de la franquicia en Europa y América. ¿Os gustaría que fuera así?

Fuente. Via: CoroCoro


Archivado en:  Japón Level 5 Nintendo 3DS