[Act.] Wargroove presenta nuevas unidades: la Balista, el Gigante y el Globo, nuevo gameplay

Nintendo Switch Noticias Switch

[Act.] Wargroove presenta nuevas unidades: la Balista, el Gigante y el Globo, nuevo gameplay

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego, centrado en el editor de mapas:

Noticia original: El desarrollo de Wargroove avanza a buen ritmo, y su desarrolladora, Chucklefish, está añadiendo nuevo contenido al juego. En streams recientes, el estudio ha mostrado nuevas unidades, la Balista, el Gigante y el Globo. Os dejamos con sus imágenes y descripción.

Esta es la Balista. Como un Trebuchet, es un gran vehículo que no puede moverse y disparar en el mismo turno, pero que tiene un gran rango. Las unidades aéreas pueden ser un auténtico peligro, pero CUALQUIER unidad voladora es muy vulnerable a la Balista. Colocarla de manera estratégica puede crear zonas enteras del mapa en la que las unidades aéreas no puedan acceder sin ser destruidas. Tenlo en mente, pero de cualquier forma, ¡no pueden contraatacar!


Este es el Gigante – el Golem del Reino de Cherrystone. Puede construir torres sobre los soldados de tierra, y puede realizar uno de los ataques más poderosos del juego. Por razones obvias, es la unidad de tierra más cara de adquirir. Tiene una gran falta de movilidad en comparación al Caballero, así que si cubrir una gran distancia en poco tiempo es una prioridad para ti, esta no es una buena opción.

Dad una cálida bienvenida al Globo. Esta unidad actúa como transporte, recogiendo unidades y transportándolas sin que tengas que preocuparte del accidentado terreno. Ten cuidado, eso si, con las peligrosas Balistas.

Este juego cada vez tiene mejor pinta, ¿no os parece?

Fuente.