[Act.] Tráiler de lanzamiento y gameplay de Monster Hunter Stories

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

[Act.] Tráiler de lanzamiento y gameplay de Monster Hunter Stories

Actualización: Os dejamos con un gameplay de más de una hora del juego:

Noticia original: Nintendo ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Stories y podéis verlo a continuación:

Monster Hunter Stories es una aventura de rol basada en la popular serie Monster Hunter, a modo de spin-off, que conserva algunas de las señas de identidad más destacadas de la franquicia, pero que a su vez se abre a un estilo más colorido donde los jugadores son jinetes y monta sus monstruos para combatir a otras criaturas. Este título tomará un camino más enfocado al RPG japonés, por lo que contará con un sistema de combate por turnos y apostará por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.

Por último os recordamos que si estáis interesados en este título ya está disponible desde hoy para comprarlo en formato físico, en tiendas, y digital, en la eShop de 3DS. Además una demo del mismo también está disponible en la eShop de 3DS por si queréis probarlo (la cual permite continuar tu partida guardada una vez tengas el juego). Si queréis conocer más detalles de este juego podéis leer nuestro análisis del mismo pinchando aquí.

¿Os haréis con él?

Fuente