Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Toydea anuncia Dragon Fang Z para Nintendo Switch

Toydea anuncia Dragon Fang Z para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hace unos días compartíamos con vosotros que Toydea anunciaría su primer juego para Nintendo Switch en el TGS que se celebra a finales de este mismo mes. Pues bien, parece que esta confirmación se ha adelantado, pues hoy ha anunciado Dragon Fang Z: Ryuusha Rosée a Yadorigi no Meikyuu (Dragon Fang Z: Dragon Rosée y el Laberinto del Árbol de la Vida) para la consola híbrida. Será lanzado en otoño y jugable en la Tokyo Game Show.

Desarrollado específicamente para consolas, Dragon Fang Z es un rogue-like que cuenta con mazmorras generadas al azar. Incluye no menos de 200 monstruos y puedes utilizar sus habilidades una vez los has derrotado. El sistema de batalla te permite atacar tres cuadrados (en lugar de uno justo delante tuyo), aunque esto no estará disponible desde el principio.

Los desarrolladores tienen pensado lanzarlo en todos los continentes y de hecho ya han confirmado que el título será jugable en varios idiomas además de japonés. Por último hemos podido conocer que Dragon Fang Z también contará con doblaje.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.

Archivado en:
Anuncio Dragon Fang Z Toydea

Comentarios: