Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Symphony of Eternity ya está de camino a Nintendo 3DS

Symphony of Eternity ya está de camino a Nintendo 3DS

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Kemco ha compartido recientemente el anuncio de un nuevo JRPG de fantasía para Nintendo 3DS. Se trata de Symphony of Eternity.

De acuerdo con la desarrolladora, el juego estará disponible a partir de hoy mismo en la eShop japonesa de Nintendo 3DS, a un precio de 800 yenes (unos 6 euros). Por el momento no se ha confirmado cuándo podremos disfrutarlo en Europa y América, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, os dejamos con la descripción oficial del juego y su tráiler:

La historia incluye principalmente 2 aspectos: Una es la aventura en busca de un arma legendaria «Regratlute», que realiza cualquiera deseo de lo que la posee.

El héroe Kreist es un chaval de buen valor que desea encontrar esta arma para ganar un mundo feliz y en paz, ayudando personas en dificultad con el poder del Regratlute. Su amigo docil Dauturu es un golem antiguo que comparte el sueño de Kreist.

El otro aspecto es el golpe de Estado que sobreviene en el reino de Eashtend. El rey humilde y amable, con la reina y otros miembros de su familia real, vienen matados de la traidora lady Safario; una traidora con el intento de conquistar el mundo entero.

Estas dos historias se cruzan cuando Laishutia, una chica que se presenta como la huida princesa de la familia real de Eashtend, encuentra a Kreist y Dauturu. Para reconquistar el reino de Eashtend de las manos de la traidora, deciden de formar un equipo para ir a la busca del Regratlute y derrotar a los traidores.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: