Suda51 sobre No More Heroes: Aceptación en Occidente, detalles de Sylvia en Travis Strikes Again en camino y más

Noticias

Suda51 sobre No More Heroes: Aceptación en Occidente, detalles de Sylvia en Travis Strikes Again en camino y más

GamesRadar ha tenido la oportunidad de entrevistarse con Suda51 para hablar con él sobre Travis Strikes Again: No More Heroes. Junto a este tema, también habló sobre la serie en general.

En una parte de la entrevista compartió que ha habido “definitivamente” una “reacción mucho más positiva” en América del Norte y Europa respecto a la cosechada en Japón. Os dejamos con sus palabras:

Una cosa que puedo decir es que Estados Unidos y Europa definitivamente tuvieron una reacción mucho más positiva ante No More Heroes. No es que la reacción fuera mala en Japón necesariamente. Pero una cosa que sucedió con No More Heroes – que sucede con muchos de los juegos de Grasshopper – es que tienden a vender mucho mejor en el extranjero. En Japón, los juegos como No More Heroes tienen un poco de lado sucio, travieso, ¿sabes? Al mismo tiempo, tienden a ser realmente sangrientos. Muchos jugadores japoneses no aceptan este tipo de juegos tanto como los jugadores occidentales. En América del Norte y Europa, la gente tiende a no sólo ser capaz de aceptar eso, sino a reírse de ese tipo de cosas. Mientras que en Japón, mucha gente está como: “Oh, realmente no puedo lidiar con eso”.

Suda51 también compartió algunas palabras sobre Travis Strikes Again: No More Heroes. Las declaraciones más interesantes fueron las que se centraron en el personaje de Sylvia:

De toda la información que hemos publicado hasta ahora, no ha habido nada sobre Sylvia todavía. No puedo decir nada ahora mismo, pero cuando lancemos el siguiente lote de información, debería haber más detalles pertenecientes a Sylvia, así que esperadlos con ganas.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.