Suda51: Presentación de Switch de enero y problemas que causó, detalles sobre Travis Strikes Again y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51: Presentación de Switch de enero y problemas que causó, detalles sobre Travis Strikes Again y más

Game Informer ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con Suda51 para hablar sobre Travis Strikes Again: No More Heroes y otros temas en la PAX West que se está celebrando estos días.

En el encuentro, el director compartió algunas palabras sobre por qué el juego fue presentado inicialmente en enero sin el nombre de No More Heroes y como parte de la presentación de Nintendo Switch, así como sobre lo que podemos esperar de Travis Strikes Again en relación a su jugabilidad.

Os dejamos con sus declaraciones:

Sobre por qué el juego se presentó en enero sin el nombre No More Heroes

Para el evento de Switch, hablé mucho con Nintendo anteriormente y pensé cómo deberíamos anunciarlo y qué era exactamente lo que se iba a anunciar. Así que decidí que no queríamos decir que este era un juego de No More Heroes; queríamos dar más importancia al hecho de que Travis estaba de regreso. Este es un juego de Travis… solo piensa en eso por ahora. En cuanto al título real del juego y cómo se relaciona con la serie No More Heroes, quería esperar a una ocasión más importante – por ejemplo, el vídeo [Nindies Spotlight] – para anunciar correctamente el juego y su título exacto y todo.

Sobre formar parte del evento de presentación de Nintendo Switch…

Conseguimos una reacción bastante grande y recibí muchos elogios de amigos y de conocidos, así que fue realmente grande. Casi justo cuando acabó el evento, recibí una llamada de mi amigo [Atsushi] Inaba de Platinum Games y me dijo: “Acabo de llamar para decir que vi tu anuncio y fue genial. Hiciste un gran trabajo y fue increíble. ¡Adiós!” Y eso fue más o menos eso [risas]. Pero recibí muchas de esas llamadas telefónicas y correos electrónicos justo después de que el evento terminó, así que estuve muy contento por eso.

Para el evento de Switch, en realidad había un guión y todo el mundo debía seguir el guión, pero yo estaba un poco “atornillado” y el anunció ayudó a liberarme [risas]. Tenía un intérprete simultáneo que estaba traduciéndome y causé un montón de problemas al chico ya que no seguí el guión al que me habían “atornillado” [risas]. Después, fui al backstage y todo el mundo de Nintendo me dijo: “No te preocupes por eso. ¡Estuvo genial! Nos gustó lo que hiciste”. Justo antes conocí al intérprete del evento Switch y le dije: “Quiero disculparme. Lo siento. Sé que te causé muchos problemas”. Entonces le di un pequeño regalo como muestra de arrepentimiento. Me alegro de haber podido conocer al chico y pedirle disculpas. Estoy muy contento de haberlo conocido y de haber pedido disculpas directamente porque me sentí mal cuando eso sucedió [risas]. ¡Estuve deseando disculparme todo el tiempo!

Sobre el juego…

La franquicia No More Heroes ha consistido siempre en que Travis es un asesino y lucha contra otros asesinos. Es como un juego slash ’em up. Habrá partes como esa en este juego, sí, pero este nuevo título se está centrando principalmente en que Travis se mete dentro de la consola retro. Dentro del juego, va a haber seis juegos diferentes en los que Travis puede entrar. Como dijiste, son como juegos de estilo retro. Cada uno de esos tipos de juegos de estilo retro tiene su propio conjunto de reglas y quería centrarme en cómo Travis interactuaría con las reglas individuales y el ambiente individual de cada juego. Así que esta vez, el juego se va a basar en esos seis juegos individuales y cómo Travis lucha en ellos, y cómo es capaz de superarlos.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.