[Act.] ¡Sorteamos una New Nintendo 3DS XL Samus Edition + los nuevos amiibo de Samus Aran y Metroide!
3DS, Noticias, Noticias 3DS

[Act.] ¡Sorteamos una New Nintendo 3DS XL Samus Edition + los nuevos amiibo de Samus Aran y Metroide!

Compartir en:

Actualización: Os dejamos con el ganador:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activo un sorteo de un pack de productos de Animal Crossing. Tenéis toda la información sobre el mismo en este enlace.

Noticia original: ¡Los sorteos no cesan en Nintenderos! Tras el de ayer de Animal Crossing, en el que aún podéis participar durante casi una semana, aquí os traemos otro nuevo sorteo, protagonizado de nuevo por Metroid.

En esta ocasión tendréis la oportunidad de haceros con una magnífica y super exclusiva New Nintendo 3DS XL Samus Edition (juego no incluido), agotada casi desde su anuncio, junto a los dos nuevos amiibo de Samus Aran y Metroide pertenecientes a la nueva colección amiibo de Metroid.

¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy fácil, seguir los pasos que os indicamos a continuación:

  1. Síguenos en Twiter: @Nintenderos
  2. RT al tuit del sorteo (el que tenemos fijado en nuestro perfil)
  3. Publica un tuit con el hashtag #VuelveMetroid mencionándonos con @Nintenderos e indicándonos cuál es vuestro juego de Metroid favorito. Podéis adjuntarnos fotos de vuestra colección metroidera o lo que queráis, ya que no hay límite de tuits. Un ejemplo de tuit sería el siguiente:
    • #VuelveMetroid Mi juego favorito de la serie es Metroid II: Return of Samus por el paso que supuso respecto a la primera entrega @Nintenderos

Como os comentábamos, no hay límite de tuits, por lo que, cuantos más compartas, más posibilidades tendrás de ganar. El sorteo estará disponible solamente hasta hoy, viernes 15 de septiembre, a las 23:59, y solamente es válido para España.

Por último, también cabe destacar que el ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

¡Suerte a todos!

Comentarios