[Act.] ¡Sorteamos este pack de artículos de Animal Crossing junto a Héroes de Papel!

Noticias

[Act.] ¡Sorteamos este pack de artículos de Animal Crossing junto a Héroes de Papel!

Actualización: Os dejamos con el ganador del sorteo:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activo un sorteo de 3 armas de Skyrim.

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! Y en esta ocasión está protagonizado por una de las franquicias más queridas de los nintenderos: Animal Crossing.

Junto a Héroes de Papel, tenéis la oportunidad de haceros con tres magníficos artículos de esta serie. Son los siguientes:

  • Libro ‘La aldea feliz. Un viaje a través de Animal Crossing‘ de Pablo Algaba (tenéis más información e imágenes sobre el mismo en este enlace).
  • Una mochila del mismo libro.
  • Un marcapáginas de Animal Crossing.

¿Qué es lo que tenéis que hacer para llevaros este pack? Muy fácil, seguir en Twitter los pasos que os indicamos a continuación:

  1. Sigue a @HeroesdePapelES en Twitter
  2. Sigue a @Nintenderos en Twitter
  3. RT al tuit del sorteo (fijado en la parte superior de nuestro perfil de Twitter)
  4. Publica un tuit con el hashtag #MiACfavorito indicando cuál es, según vuestro criterio, el mejor juego de Animal Crossing. No hay límite de tuits, por lo que si no podéis decidiros por una sola entrega podéis mandarnos varios tuits con diferentes juegos.

El sorteo estará disponible desde hoy, jueves 14 de septiembre de 2017, hasta el próximo jueves 21 de septiembre de 2017 a las 23:59. Solamente es válido para España. ¡Suerte a todos!