SEGA es consciente del interés en Sonic Adventure 3, pero solamente lo creará si supone un avance en la franquicia

Noticias

SEGA es consciente del interés en Sonic Adventure 3, pero solamente lo creará si supone un avance en la franquicia

Los fans de Sonic llevan mucho tiempo pidiendo a SEGA que cree un nuevo juego de Sonic Adventure. Sin embargo, parece ser que esto va a continuar así durante una temporada, ya que Takashi Iizuka, del Sonic Team, asegura que SEGA no tiene ninguna prisa por crear Sonic Adventure 3.

En una entrevista con el medio Polygon, compartió las siguientes palabras:

Escucho a la gente diciendo que quieren Adventure 3, pero el camino en el que estamos y… Adventure 3, lo que los fans quieren que sea, no podría ser un avance en la serie. Así que no quiero hacer un Adventure  3 y dar un paso para atrás en la franquicia solo para dar a los fans lo que quieren.

Iizuka también explicó que SEGA está tratando de avanzar en la franquicia general de Sonic. Asegura que el Sonic Team no está interesado en revisitar Sonic Adventure solo por el bien de esta serie. Esto es lo que dijo al respecto:

Desde el punto de vista del desarrollador, cada juego de Sonic que estamos haciendo está dando nuevos pasos y avances, promoviendo el juego en una nueva dirección, y eso es lo que dicta siempre la serie Sonic.

Si podemos conseguir que el juego evolucione y llegamos a un lugar donde Adventure 3 tenga sentido, entonces podrías ver Adventure 3. Pero no queremos llevar la serie entera de vuelta a donde estuvo solo por hacer feliz a la gente. Queremos hacer avanzar la idea de lo que es un juego Sonic.

¿Estáis de acuerdo con él?

Fuente. Vía.