Se anuncia Radiant Historia: Perfect Chronology Launch Edition y llegará a principios de 2018

Nintendo 3DS Noticias

Se anuncia Radiant Historia: Perfect Chronology Launch Edition y llegará a principios de 2018

Han pasado seis años desde que Radiant Historia fue lanzado en Nintendo DS en 2011, pero es hora de regresar a Vainqueur y desbloquear el tiempo viajando poder de la White Chronicle una vez más en Radiant Historia: Perfect Chronology. Hoy, ATLUS ha anunciado la Launch Edition (edición de lanzamiento) de este título tan esperado. La edición de lanzamiento de Radiant Historia: Perfect Chronology incluye pegatinas de estilo estilizado y un exclusivo artbook lleno de artes del juego, todo en una caja de coleccionista.

Este clásico amado es un port expandido de Nintendo 3DS del juego original que contendrá una gran cantidad de contenido añadido de juego/historia, presentación actualizada y nuevas formas de experimentar la aventura. Estas son sus características:

Una repetición mejorada del original – Una vez más tomarás las riendas de Stocke de Alistel mientras desbloqueas el poder de la reliquia de la White Chronicle y ganas la habilidad de viajar entre dos líneas de tiempo alternas. Con sus nuevos poderes, Stocke necesitará corregir los errores del pasado para evitar la aniquilación total del mundo. Esta vez, sin embargo, las cosas son un poco diferentes. El nuevo diseño de personajes, la nueva animación de A-1 Pictures, la nueva canción, las ilustraciones de eventos, las cinco nuevas canciones del compositor original Yoko Shimomura y los ajustes de dificultad adicionales mejorarán la experiencia en esta nueva toma de la historia.

Stocke ahora encontrará un nuevo personaje misterioso llamado Nemesia que le enseñará más sobre la historia de su mundo y a desbloquear una tercera línea de tiempo para explorar el efecto onda de algunas de sus acciones con escenarios episódicos de “qué pasa si”. Si eres un purista de Radiant Historia que simplemente quiere jugar a través de la historia del juego original, Perfect Chronology ofrece dos modos diferentes: Append y Perfect. El modo Append te permite superar el juego original antes de tener la opción de iniciar un NewGame + con el contenido añadido, mientras que el modo Perfect te permite jugar a través del juego con la inclusión de la tercera línea de tiempo desde el principio.

Un clásico que no se puede perder – A pesar de que hay una abundancia de contenido expandido para ahondar en, el corazón y el alma de Radiant Historia sigue siendo la misma. Si te perdiste el juego original en 2011, el próximo port es la oportunidad perfecta para jugar un clásico moderno. Con un emocionante sistema de batalla basado en el posicionamiento, personajes memorables y emocionantes mecánica de viajes en el tiempo, Radiant Historia: Perfect Chronology es un elemento esencial para los fans de los JRPG.

Radiant Historia: Perfect Chronology se lanzará a principios de 2018 para Nintendo 3DS y tendrá un precio de 39.99$. El juego no ha sido calificado por la ESRB. Para obtener más información, podéis visitar: http://atlus.com/radianthistoria/

Fuente: Nota de prensa, Via