Rytmik Studio está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rytmik Studio está de camino a Nintendo Switch

No recibíamos novedades de la serie Rytmik desde el lanzamiento por parte de Cinemax de Rytmik Ultimate en Nintendo 3DS a finales de 2015. Hoy hemos podido conocer que la compañía está trabajando en una nueva entrega, Rytmik Studio.

Rytmik Studio permitirá a los usuarios crear música una vez más. Os dejamos con el resumen del juego que se ha compartido:

En pocas palabras, es un software de creación de música basado en un concepto muy simple, pero maravillosamente poderoso. Es flexible, instantáneo y divertido. Crea una melodía básica en pocos pasos, compone una gran canción en pocos minutos y muéstrala con una amplia gama de instrumentos y efectos.

Rytmik Studio combina un secuenciador de pasos y un sintetizador wavetable. Todo esto es apoyado por una biblioteca incorporada con más de 1200 muestras, cientos de presets de instrumentos y decenas de canciones de muestra. Los resultados de tu producción pueden ser compartidos instantáneamente en línea o exportados a formatos de archivos de audio más tradicionales.

Rytmik Studio te permite establecer diferentes permisos y guardar canciones en la nube de Rytmik para que los usuarios disfruten desde la reproducción y clasificación simples hasta la remixación y colaboraciones. Fíjate en una canción y observa cómo evoluciona a medida que pasa por las manos de más compositores y su aporte creativo.

Cinemax tiene la intención lanzar el juego para Nintendo Switch en 2018. ¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio