Resident Evil Revelations 1 y 2 para Switch llegan a Occidente el 28 de noviembre con interesantes añadidos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Resident Evil Revelations 1 y 2 para Switch llegan a Occidente el 28 de noviembre con interesantes añadidos

Ayer mismo, Famitsu desveló que Resident Evil Revelations 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch en Japón el 30 de noviembre. Hoy Capcom ha compartido noticias para Occidente: los títulos estarán disponibles el 28 de noviembre en Norteamérica y Europa.

Junto a esto se ha confirmado que, en Switch, Capcom tiene pensado incluir controles de movimiento con los Joy-Con opcionales y compatibilidad con la vibración HD. Podremos usar el Joy-Con derecho para apuntar a la hora de disparar y mover el cuchillo. El Joy-Con izquierdo se usará para escapar de los ataques enemigos.

El modo Raid cooperativo se puede jugar en línea en cada juego también. Además, en Revelations 2, el modo cooperativo local también permite usar un solo Joy-Con por jugador y enfrentarte a los enemigos con un amigo. Además se ha confirmado que los fans pueden esperar todos los DLC y episodios lanzados anteriormente para ambos juegos.

Por último se confirma que, América del Norte, los dos juegos se venderán en las tiendas del territorio juntos como Resident Evil Revelations Collection por 40$. Resident Evil Revelations vendrá como cartucho, mientras que el otro título deberá descargarse digitalmente. Los juegos costarán 20$ digitalmente por separado en la eShop.

Para Europa Capcom aún no ha compartido detalles, aunque lo más probable es que lleguen solamente en formato digital y con un precio semejante a la segunda opción de compra para Norteamérica especificada anteriormente.

¿Os haréis con estos títulos?

Fuente.