Reptoid Games planea lanzar Fossil Hunters en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reptoid Games planea lanzar Fossil Hunters en Nintendo Switch

Reptoid Games inauguró hace un tiempo una página en Kickstarter para su juego de acción y aventura Fossil Hunters. Hoy hemos podido conocer que podría llegar a Nintendo Switch.

En este juego deberemos construir nuestros propios dinosaurios con un sistema de bloques de fósiles que forman una especie de puzles. En el juego podremos descubrir numerosos entornos en los que podremos excavar para encontrar fósiles. Cada fósil viene con sus propios puntos de conexión que pueden ser emparejados con otro fósil cuando están cerca. También se plantean otros objetivos adicionales que desbloquearán nuevos niveles y elementos.

A poco más de dos días para que termine el Kickstarter, Reptoid Games ha anunciado una meta para una versión de Switch. El desarrollador se está asociando con Smiling Buddha Games para lanzar el port. Si la campaña tiene éxito, los patrocinadores podrán seleccionar su plataforma y elegir una clave para Switch. No obstante cabe destacar que todas las versiones del juego para consolas serán lanzadas después del estreno inicial en PC y Mac, provisionalmente establecido para marzo de 2018.

Podéis echar un vistazo a la página de Kickstarter del juego en este enlace, en la cual se indica que son necesarios otros 4.000$ para alcanzar la meta que permitirá a los creadores llevar el juego a Nintendo Switch. ¿Os gustaría que fuese así?

https://youtu.be/tG3RcxYRpwI

Fuente. Vía.