Red Hook Studios insinúa en Twitter que Darkest Dungeon llegará a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Red Hook Studios insinúa en Twitter que Darkest Dungeon llegará a Switch

A algunos os sonará Cthulhu, una de las deidades oscuras que el escritor H.P Lovecraft creó. Y si conoces la obra de Lovecraft, y te gustan los videojuegos, es inevitable que hayas oído hablar de Darkest Dungeon, un RPG por turnos que recuerda al universo de las novelas del escritor de terror.

Pues bien, los usuarios de Switch estamos de enhorabuena, y es que excepto sorpresa de última hora, Darkest Dungeon llegará a Switch, tal y como han insinuado sus desarrolladores, Red Hook Studios, a través de la cuenta oficial de Twitter del juego.

Os dejamos con la sinopsis del título y su tráiler.

Darkest Dungeon® es un desafiante RPG por turnos de inspiración gótica galardonado con numerosos premios y basado en el esfuerzo psicológico de la aventura.

Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá. Te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, al hambre, a la enfermedad y a la oscuridad que siempre acecha. Descubre extraños misterios y enfréntate con tus héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.

¿Puedes contener la horda de horrores y espíritus que están surgiendo en el feudo ancestral de tu familia?

Asume el riesgo y adéntrate en las profundidades del juego.

¿Qué os parece? El catálogo de Switch va ganando calidad a pasos agigantados.

Fuente. Via.