Primeros detalles y gameplay de Gal Metal para Switch

Nintendo Switch Noticias

Primeros detalles y gameplay de Gal Metal para Switch

Siguiendo la reciente revelación de la revista Famitsu anunciando la llegada de Gal Metal a Switch, la desarrolladora ha mostrado apropiadamente el potencial del juego durante el Tokyo Game Show, dejándonos con algunos detalles y un nuevo gameplay.

Como ya sabréis, se trata de un juego de ritmo de DMM, con Tak Fujii como productor. La protagonista es una chica de instituto que es baterista de una banda de rock llamada K.M.G (Kichijoji Metal Girls) que debe salvar el mundo de aliens invasores, también conformada por dos guitarristas, una tecladista y una bajista. El título cuenta con un modo historia, y la jugabilidad permite utilizar los controles Joy-Con para tocar la batería, con un movimiento para cada acción, además de botones para otros sonidos.

Los patrones de sonido ya preparados van apareciendo y recibiréis pntos por acertar en la combinación; sin embargo, no se mostrará un solo patrón sino varios, y el jugador decide su patrón favorito acorde con su propio oido. En otras palabras, cada jugador puede combinar sus propios patrones musicales.

Para conseguir la puntuación más alta es necesario no solo acertar los patrones individuales, sino también en conjunto con diferentes ritmos, encontrando una mezcla perfecta entre lo que le gusta al jugador y lo que genera más puntos. El juego contará con versiones físicas y digitales en Japón, y el productor Fujii ha hablado particularmente sobre “el disfrute al jugar”.

Podéis disfrutar del nuevo gameplay del juego a continuación:

Fuente


Archivado en:  Detalles Gal Metal