Playtonic Games comparte nuevas palabras y un breve vídeo de la versión de Yooka-Laylee para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Playtonic Games comparte nuevas palabras y un breve vídeo de la versión de Yooka-Laylee para Switch

Playtonic Games ha compartido hoy mismo un nuevo e interesante mensaje que nos habla sobre Yooka-Laylee para Nintendo Switch.

El desarrollador indie ha declarado que actualmente no puede compartir ninguna fecha de lanzamiento debido a algunos errores presentes en el motor actual de Unity. La llegada de Unity 5.6 debería solucionar estos problemas, según Playtonic.

Os dejamos con el post completo:

El equipo de Playtonic ha estado trabajando sin descanso para llevar Yooka-Laylee a Nintendo Switch y estamos muy cerca (¡lo prometemos!). Sin embargo, hemos encontrado algunos obstáculos técnicos finales y hemos estado esperando la llegada de Unity 5.6 para para arreglarlos. Aunque ya ha sido lanzado, desafortunadamente ha introducido otros problemas en los que estamos trabajando con Unity para resolverlos antes de que podamos enviar el juego a Nintendo y establecer una fecha de lanzamiento.

Entendemos la frustración provocada por este retraso, pero esperamos que entiendas que estamos trabajando tan rápido como podemos para que el juego corra lo mejor posible en Switch. Una vez resueltos estos problemas, esperamos finalmente poder comprometernos y compartir una fecha de lanzamiento. Gracias como siempre por vuestra paciencia y por favor ten paciencia con nosotros – ¡ya casi estamos!

Por último, os dejamos con un breve corto que ha compartido Playtonic en Twitter, donde se puede ver la versión de Switch del juego:

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el título?

Fuente.