Pikachu con la gorra original de Ash ya se puede conseguir en Pokémon Sol y Luna con este código

Nintendo 3DS Noticias

Pikachu con la gorra original de Ash ya se puede conseguir en Pokémon Sol y Luna con este código

Tal y como os informamos la semana, pasada, Pikachu con gorra también sería distribuido en territorio occidental para Pokémon Sol y Luna. Hoy hemos podido conocer que el primero de ellos ya está disponible tanto en Europa como en América.

Se trata del Pikachu con la gorra original de Ash, la que mostraba en las primeras temporadas del anime en Kanto y Johto. Recordamos que este Pikachu viene con el Cristal Z Ash-Pikastal Z que convierte Rayo en el Movimiento Z Gigarrayo fulminante.

El código que debéis usar es PIKACHU20 en la sección de Regalo misterioso. Para ello, debes seleccionar Regalo misterioso en el menú del juego > Recibir regalo > Recibir mediante código o contraseña > Hablar con cualquier repartidor de un Centro Pokémon.

También cabe destacar que, si canjeáis este código, ya no podréis haceros con otros Pikachu con gorra, ya que The Pokémon Company solo permite a los fans occidentales hacerse con un único Pikachu con gorra. Por si no lo recordáis, este es el calendario del resto de distribuciones:

  • 19 – 25 de septiembre: Gorra original
  • 26 de septiembre – 2 de octubre: Gorra de Hoenn
  • 3 – 9 de octubre: Gorra de Sinnoh
  • 10 – 16 de octubre: Gorra de Teselia
  • 17 – 23 de octubre: Gorra de Kalos
  • 24 – 30 de octubre: Gorra de Alola

¿Os haréis con este Pikachu o esperaréis a otro?

Fuente.