Parece que Telltale Games tiene ambiciosos planes para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Parece que Telltale Games tiene ambiciosos planes para Nintendo Switch

La producción de Telltale Games puede no ser para todos los gustos, pero el estudio ha copado el mercado con títulos de aventura episódica hasta el momento. Su biblioteca incluye IPs, como Batman, Minecraft y The Walking Dead, y tiene un montón de fans que esperan todos y cada uno de los nuevos lanzamientos.

La buena noticia si eres uno de esos fans y tienes una Nintendo Switch es que Telltale parece bastante abierto a lanzar juegos en la consola híbrida. Se ha iniciado con Minecraft Story Mode: The Complete Adventure, pero el jefe de comunicaciones creativas de Telltale, Job Stauffer insiste en que nada está escrito en lo que a futuras versiones se refiere:

Ninguna serie está fuera de la cuestión por nosotros para llevarla a Switch. Estaremos examinando todo y esperamos hacer felices a muchos fans. Llano y simple, Switch de Nintendo es una alizanza perfecta para Telltale. [El desarrollo ha sido] perfecto y perfectamente adaptado a todo lo que hacemos.

Stauffer afirma que la compañía ha estado muy contenta con el proceso de portar Minecraft, y que veremos más juegos dirigiéndose a Switch “muy pronto”.

El siguiente juego que verás [en Switch] después de Minecraft puede muy bien ser la primera temporada de Batman, ya que todavía está fresco en el estudio en este momento, y esperamos seguirlo pronto con otros títulos como Guardians of the Galaxy y Minecraft: Story Mode – Season Two.

Estamos mirando hacia atrás y hacia adelante [en nuestro portfolio] y estamos muy entusiasmados con Switch. Decir que nos estamos alejando de otros contenidos porque el público no está allí no es cierto. Al mirar The Walking Dead, por ejemplo, no creo que tengamos tanta prisa ahora, porque buscar en temporadas anteriores podría requerir algún esfuerzo adicional para llevar nuestro contenido de forma rápida hasta los estándares de Nintendo.

¿Tenéis ganass de jugar más juegos Telltale en vuestra Switch? ¿Qué serie os gustaría ver a continuación?

Fuente. Via.