Numerosas tiendas británicas señalan a Nintendo Switch como lo mejor que les ha pasado este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Numerosas tiendas británicas señalan a Nintendo Switch como lo mejor que les ha pasado este año

El medio informativo británico MCV ha estado hablando y preguntando a numerosas tiendas de videojuegos online y físicas de la región sobre la venta de videojuegos en 2017 y, como era de esperar, Nintendo Switch ha aparecido en numerosas conversaciones como uno de los mejores momentos del año.

El CEO de GameSeek, Stephen Staley, afirma que el lanzamiento de Switch fue el punto culminante de lo que ha sido un robusto 2017, y Alison Fraser de ShopTo está de acuerdo, alegando que Switch ha sido “un conductor de ingresos muy bien bienvenido en los últimos dos meses“.

Algunas de las tiendas entrevistadas expresaron su disgusto por la falta de stock de la consola, pero señalan que, en general, la consola ha conseguido un buen debut en Reino Unido, algo que Wii U no pudo hacer.

“Switch ha vendido bien en conjunto”, afirma un representante de ShopTo. “Sí, el stock ha sido escaso y nosotros – junto al resto de las tiendas – podríamos haber vendido más unidades, pero las ventas han continuado con cada reposición de stock”.

Robert Lindsay, director gerente de Games Center, ha compartido palabras semejantes, señalando además que “el inicio de Nintendo Switch ha sido más exitoso de lo esperado” y que la línea de juegos lanzada tras el estreno de la consola ha sido buena.

Sin duda resulta positivo que estas tiendas vean a Nintendo Switch como una buena vía para hacer crecer su negocio. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.