Nuevos detalles sobre The Dead Heat Breakers, el nuevo juego de Dillon’s Rolling Western

Noticias

Nuevos detalles sobre The Dead Heat Breakers, el nuevo juego de Dillon’s Rolling Western

Como sabéis, en el Nintendo Direct japonés, quedó confirmado el juego The Dead Heat Breakers para 3DS. Se trata de un título en el que aparece Dillon, de Dillon’s Rolling Western. Hoy hemos podido conocer más detalles sobre este prometedor proyecto.

The Dead Heat Breakers es un juego tower defense de acción con batallas épicas contra formas de vida invasoras y apasionadas del rock espacial, desarrollándose en una ciudad devastada casi futurista. El protagonista de este juego, Dillon el Armadillo, utiliza su poder de giro como arma para proteger a su pueblo de la invasión.

Las batallas contra enemigos con ruedas se llevan a cabo en movimiento. El jugador estará representado en el juego como Beast Friend y podrá luchar junto a Dillo, o hacer tareas en la ciudad base para acumular dinero y apoyar las batallas de Dillon financieramente.

The Dead Heat Breakers será lanzado en la primavera de 2018 en Japón. También cabe destacar que, cuando ha compartido estos detalles, Nintendo no se ha referido al juego como “Dillon’s Rolling Western”, sino solo como “The Dead Heat Breakers”. Tampoco se ha pronunciado sobre el lanzamiento del juego en territorio occidental.

Para terminar, os dejamos con un par de nuevos artes del título. También tenéis más capturas de pantalla en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.