Nuevos detalles de Travis Strikes Again: No More Heroes

Nintendo Switch Noticias

Nuevos detalles de Travis Strikes Again: No More Heroes

La desarrolladora Marvelous ha lanzado una nota de prensa oficial para revelar nuevos detalles sobre Travis Strikes Again: No More Heroes, el cual fue revelado el día de ayer durante el Nindies Showcase.

En primer lugar, solo para quitárnoslo de en medio, podemos confirmar que Travis Strikes Again es en efecto un título de acción en 3D. En esta entrega, Travis Touchdown estará empuñando su katana de haz una vez más mientras se enfrenta a oleadas de enemigos, jefes y Bad Man. Goichi Suda (también conocido como Suda51) estará dirigiendo el proyecto, siendo la primera vez en 10 años que toma este puesto.

Travis Strikes Again: No More Heroes ocurre en el campo alejado del sur de los EEUU un año después de los acontecimientos del primer juego, No More Heroes 2. Bad Man ha venido para cobrar venganza contra Travis, quien mató a su hija. Mientras luchan, son absorbidos dentro de la consola de juegos fantasma, Death Drive Mark II. Esta solía ser una máquina desarrollada por el Dr. Juvenile. Se dice que aquellos a quienes absorve y consiguen vencer los seis juegos, tendrán el honor de ver sus deseos concedidos.