Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevo reparto de materiales para Zelda: Breath of the Wild en su canal de noticias
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Nuevo reparto de materiales para Zelda: Breath of the Wild en su canal de noticias

Compartir en:

Un día más, el canal de la sección de noticias de Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha actualizado con un nuevo mensaje y las respectivas recompensas. Si te has suscrito al canal de noticias oficial del juego, deberías poder ver el último mensaje del director Hidemaro Fujibayashi.

Esta semana el canal regala una lubina de Hyrule, setas de Hyrule y carne de ave. Recordad que para adquirir este material tan solo es necesario acceder a la sección de noticias del menú principal de Nintendo Switch y buscar la última entrada del canal de Breath of the Wild, llamado Consejos de lo salvaje. A continuación, en la parte inferior, debéis pinchar en “Iniciar aplicación”, teniendo el cartucho del juego metido o la versión digital descargada. De esta manera recibiréis el regalo. [escrito por Psyko83]

Podéis ver a continuación un vídeo mostrando cómo lograrlo. Además, si estáis suscritos a este canal con distintas cuentas, podréis realizar la operación varias veces, como muestra el usuario Nintendo Hall:

Fuente

Comentarios