Nueva información sobre la versión de Hollow Knight para Nintendo Switch.

Noticias Noticias Switch

Nueva información sobre la versión de Hollow Knight para Nintendo Switch.

El equipo de desarrollo de este curioso título, Team Cherry ha compartido nueva información sobre Hollow Knight y el estado de sus progresos en Nintendo Switch. Para empezar, se ha anunciado The Grimm Troupe, un DLC que incluirá mucho detalles nuevos.

Os dejamos a continuación todos los detalles del DLC:

Nuevo Desafío Principal – ¡Enciende la linterna de las pesadillas y trae a los hermanos Grimm a Hallownest, si te atreves! Participa en un retorcido ritual que se extiende por todo el reino y te otorgará un nuevo y poderoso aliado.

Nuevos Jefes Finales – ¿Qué desafío épico está completo sin épicas confrontaciones? Prepárate para enfrentarte a un oscuro enemigo y a un retorcido espectro escarlata. ¿Quiénes son? ¿Qué los ha traído a Hallownest? ¡No te estropearemos la sorpresa!

4 Nuevos Encantamientos – ¡Vamos a la aventura, pero es no será suficiente! Tu inventario de encantamientos también crecerá, y obtendrás nuevas ayudas y habilidades. Tendrás que descubrir esos poderes por tu cuenta, pero su aspecto puede dar alguna pista.

Os dejamos el tráiler de este DLC:

Además la compañía ha compartido nueva información sobre el estado del desarrollo de la versión de Nintendo Switch. Os dejamos las declaraciones a continuación:

Muchos estáis ansiosos por las noticias al respecto de Switch, y sentimos mucho no poder daros una fecha de lanzamiento, todavía.

Por muy agonizante que sea, las cosas parecen comenzar a funcionar (¡la velocidad del frame-rate aumenta por momentos!), pero todavía hay algunos obstáculos más que corregir antes de poder dar una fecha de lanzamiento definitiva.

Intentamos hacernos cargo de todo a la vez (pack de contenidos + recompensas + port + servicio = ¡Intenso!), y apreciamos realmente toda la emoción por la versión de Switch. Simplemente queremos asegurarnos de que sea tan buena como sea posible cuando llegue a vuestras manos.

Y por supueto, The Grimm Troupe estará incluido en la versión de Nintendo Switch el día de lanzamiento. ¡Gracias por la paciencia con nosotros y mantened la energía!

¿Qué os parece? ¿Qué pensais del título? Tenéis más información sobre él aquí.

Fuente.

Vía.