[Act.] Novedades de Pokémon para Japón: RotomDex Deluxe de juguete y distribución de Celebi

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Novedades de Pokémon para Japón: RotomDex Deluxe de juguete y distribución de Celebi

Actualización: Se han compartido las primeras imágenes de la RotomDex de juguete. Podéis encontrarlas en este enlace.

Noticia original: La revista CoroCoro ha revelado una versión Deluxe del juguete RotomDex (Pokédex Rotom). Este juguete Pokédex no revela mucho, pero en la pantalla se muestra Necrozma Melena del Crepúsculo con el número de 400 en la Pokédex en lugar del los 300 que tenía en Sol y Luna. Esto sigue a la alteración del número de la Pokédex de Alola Pokédex para Rockruff que pasa de ocupar el número 103 al 126, indicando un cambio en el número de Pokémon disponible en la Pokédex de Alola.

Por otro lado, se ha compartido que la distribución de Celebi para unirse a la Consola Virtual de Pokémon Oro y Plata (que se lanzan mañana), ya se ha puesto en marcha en Japón.

Celebi está al nivel 30 y viene con los movimientos Campana Cura, Velo sagrado, Premonición y Poder pasado. El código se puede obtener hasta el 21 de septiembre de 2018 mediante la compra de Oro o Plata en la Consola Virtual y será canjeable hasta el 31 de octubre de 2018.

Celebi podrá canjearse en Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. En la actualidad, los códigos no pueden ser canjeados en Europa o América del Norte, pero os informaremos cuando estén disponibles.

Pokémon Sun & Moon

Fuente