Nintenderos Today #15: Sonyers.com compra la sección

Artículos

Nintenderos Today #15: Sonyers.com compra la sección

Una vez más vuelve la sección más alocada de la web, y donde todos los chimpancés del equipo de Nintenderos han sido mandados. Como sabréis, en esta sección hacemos todas esas noticias que no tienen un puesto en los medios, pues no son “Noticias Serias”. En serio, ayuda, queremos subir a las oficinas de Noticias Serias, aquí no tenemos ni agua.

Estaba jugando a la Switch cuando han empezado a suceder cosas raras…

Realmente esto no es una noticia, pero me gustaría compartir un pequeño problema con la Switch que ha compartido nuestro ya famoso amigo Andrés, sí, aquel que gana todos los premios de los sorteos.

Estaba jugando a ella cuando de repente han empezado a suceder cosas raras…

Así con esa frase comenzaba la carta que Andrés nos ha mandado al equipo de la web.

La Switch un día se me apagó de repente mientras jugaba en la televisión con el mando pro, sin aviso. Al principio pensé que sería cosa de lo mucho que se calienta la Switch, y que unido al calor de donde vivo pues la consola se habría sobrecalentado, fui a cogerla del dock cuando me di cuenta de que…

Hola muy buenas, antes de seguir con la historia me gustaría hablaros de nuestro nuevo invento el Yoshibot. Sé que ahora no es el momento y que estarás con ganas de continuar la historia, pero necesitamos hacer algo de publicidad para mantener la sección viva. Bueno, sigamos

Me di cuenta de que esa Switch no era la mía, los colores de los Joy-Con se invirtieron. El Joy-Con azul que tenía se volvió rojo, y el rojo azul. Pero fue un pequeño detalle al que no le di importancia, aunque lo peor llega ahora… De repente al sacarla del dock me di cuenta de algo que me dejó en shock. La Switch se encendió pero no se inició con el Splatoon 2, sino con Final Fantasy XV. Esto no sería malo si no fuese porque era la versión para móviles.

Aquí termina la carta, y desde aquí le pedimos a Andrés que nos informe de todo lo que le vaya ocurriendo. Como veis es espeluznante, y entendemos el shock por ver en Switch el Final Fantasy XV de móviles.

Nintendo promete que prometerá más veces que habrá más Nintendo Switch a lo largo del año

Uno de los temas de actualidad del momento es la escasez de Nintendo Switch que hay en el mundo. Podemos ver noticias de colas gigantescas en Japón donde se les pide hacer de todo para poder hacerse con una. Nintendo más de una vez ha dicho que esto dejará de pasar a lo largo del año, pero esta noticia no es sobre eso. Al parecer Kimishima ha confirmado que Nintendo hará todo lo posible por poder prometer que habrá más Nintendo Switch en el mercado.

Creemos que no hemos prometido lo suficiente que habrá más Nintendo Switch a lo largo del año. Por ello os prometo que intentaré prometer que habrá más consolas a lo largo del año.

Más tarde se le preguntó si esto significa que habrá más unidades a lo largo del año. A lo que ha respondido:

Os puedo prometer que habrá mas consolas a lo largo del año.

Sin duda estas palabras son interesantes, pero desde Nintenderos os prometemos que subiremos todas esas promesas que Nintendo haga a lo largo del año.

Wii Mini Mini anunciada con dos juegos cancelados

Como sabéis Nintendo ha cogido el gusto a lanzar versiones mini de sus consolas. Ya tenemos la NES Mini, y dentro de poco saldrá la SNES Mini, pero esto no ha detenido a Nintendo y ha anunciado la Wii Mini Mini. Sí, han decidido saltarse la Nintendo 64 Mini y la Gamecube Mini sin dar explicaciones, y han decidido hacer la versión mini de la Wii Mini. Esta a su vez incluirá dos juegos cancelados de la consola. Sadness y Project H.A.M.M.E.R. Os dejamos la nota de prensa compartida:

Después de la NES Mini y la SNES Mini, Nintendo quiere compartir con ustedes la Wii Mini Mini. ¿Por qué nos hemos saltado la Nintendo 64 y la Gamecube? Simple, la Nintendo 64 nos sirve para hacer remakes de varios de sus juegos, y Gamecube no está aún ni en nuestra Consola Virtual, pues fue un fracaso y para nosotros no existe. Ahora podrás sentir el poder de la Wii de una forma más Mini de la que había.

La Wii Mini Mini se podrá conseguir fácilmente si tienes una lágrima de un demonio, sangre de Yoshi y te has pasado el Dark Souls 3 veces en la Switch. Pues Nintendo se compromete a sacar una gran cantidad de Wii Mini Mini, para así detener la especulación. El precio de salida será 99,99€ y a su vez traerá dos juegos cancelados:  Sadness y Project H.A.M.M.E.R. Estos vienen en su versión alpha, pero así los fans más acerrimos de la compañía podrán disfrutas de esas obras que nunca debieron ser anunciados.

[Rumor] Nintenderos Chronicles tendrá a Yoshi como DLC, nuevos detalles

Como muchos sabréis, el equipo de Nintenderos Today está trabajando en un juego basado en el mundo de esta maravillosa web. Hoy unos rumores procedentes de la famosa Emily Rogers nos dan nuevos detalles del juego, entre los que se encuentran detalles de un futuro DLC.

Según los datos podemos ver como habrá un DLC de la historia de Yoshi llamado “El nacimiento de una leyenda”, y que el carismático personaje aparecerá poco en el juego original, aunque habrán unos pergaminos repartidos por el mapa del juego llamado Yoshi Eggs. En estos pergaminos podremos leer cosas sobre Yoshi, y funcionarán como complemento con el contenido descargable para saber la verdad sobre Yoshi.  Os dejamos los detalles a continuación:

– 6 Yoshi Eggs repartidos por el mapa, encontrando 3 conseguimos un 99% de descuento en el DLC de Yoshi.
– Yoshi hará un pequeño cameo, pero no será importante en la historia.
– Alberto Millán aparecerá en el juego, y se le pidió doblar a su personaje, a lo que respondió: “¡Ah! ¿Que esta tontería iba en serio? Estoy ocupado haciendo noticias, no voy a doblar a mi personaje”, por ello el equipo ha barajado en pedírselo a una persona especial del equipo.
– Personajes como Asapir, Psyko83, persian_yoshi y xero aparecerán en el juego, habrá 30 usuarios de la web en el juego.
– El equipo comenzará a hacer el juego el mes que viene, pues aún siguen buscando ayudantes. Aunque ya tienen en sus manos el RPG Maker FES para comenzar.

Todo esto lógicamente son de momento rumores y no podemos confirmarlo, ¿os gustaría que fuesen verdad?

Con esto terminamos la sección de esta semana, esperemos que os haya gustado, y que alguna compañía grande haya leído la sección y nos compre. Nos vemos en la próxima, y recordad, Nintenderos es amor.


Archivado en:  Nintenderos Today