Niantic comparte más detalles sobre el evento Pokémon GO Safari Zone de Europa

Móvil Noticias

Niantic comparte más detalles sobre el evento Pokémon GO Safari Zone de Europa

Niantic ha compartido esta misma madrugada una nueva e interesante entrada en su blog de Pokémon GO. En julio, informamos sobre los planes de la compañía de celebrar algunos de eventos de Pokémon GO Safari Zone en Europa y hoy hemos podido conocer más detalles sobre este tema.

Los eventos que se retrasaron en Copenhague y Praga, así como en Estocolmo y Amsterdam, ahora tienen nuevas fechas oficiales. Las nuevas fechas programadas para el evento en estos países son ahora el 7 de octubre y el 14 de octubre.

Os dejamos con el mensaje completo de Niantic:

Entrenadores,

¡La primera serie de eventos de Pokémon GO Safari Zone en Europa está a la vuelta de la esquina! El 16 de septiembre, las actividades oficiales de Pokémon GO Safari se llevarán a cabo en los Centros Comerciales Unibail-Rodamco ubicados en CentrO en Oberhausen (Alemania), Les Quatre Temps en París (Francia) y La Maquinista en Barcelona (España).

En cada evento de Pokémon GO Safari Zone, los Entrenadores recibirán una medalla en el juego y Huevos especiales de 2 km de las varias PokéParadas encontradas en cada uno de estos centros comerciales. Habrá Módulos Cebos activados todo el día en cada PokéParada para que los Entrenadores puedan capturar Pokémon juntos, incluyendo Kangaskhan, Chansey, Larvitar, y más. ¡Entrenadores en la zona incluso podrán encontrar Shiny Pikachu, Shiny Magikarp, y varias formas de Unown! Mientras buscamos optimizar la experiencia para todos los Entrenadores que asistan, Los Gimnasios y las Incursiones no estarán disponibles en estos centros comerciales durante los eventos.

Los eventos de Pokémon GO Safari Zone darán a los Entrenadores la oportunidad de conocerse uno y ponerse al día en los Lobbies. Los Entrenadores que asistan también recibirán kits de entrenamiento para unirse a las actividades de captura de Pokémon del día. A lo largo de cada uno de los centros comerciales participantes, habrá tiendas selectas que ofrecerán ofertas especiales para los Entrenadores de Pokémon GO.

Los Entrenadores podrán reservar boletos gratuitos e intransferibles a cada uno de los eventos de Pokémon GO Safari Zone que tendrán lugar el 16 de septiembre. Para recibir un código QR requerido para participar en el evento, la persona que reclamó el boleto debe ser mayor de 13 años y presentar una identificación con foto válida.

Además, los Entrenadores que no pudieron conseguir entradas podrán descubrir y capturar algunos de los Pokémon encontrados en los eventos de Pokémon GO Safari Zone en toda la ciudad donde se encuentra el centro comercial. ¡Esperamos que todos tengan la oportunidad de explorar estas increíbles ciudades mientras buscan Pokémon!

Visite la página de Facebook del centro comercial local para obtener una actualización sobre cómo reservar un boleto para los eventos de Pokémon GO Safari Zone en Oberhausen, Alemania, París, Francia y Barcelona, España el 16 de septiembre.

También estamos felices de anunciar las nuevas fechas para los eventos de Pokmon GO Safari Zone en Dinamarca, República Checa, Suecia y Holanda. Estas fechas incluyen ahora:

  • Octubre 07, 2017
    • Fisketorvet—Copenhagen,Dinamarca
    • Centrum Černý Most—Praga, Republica Checa
  • Octubre 14, 2017
    • Centro de Escandinavia- Estocolmo, Suecia
    • Stadshart Amstelveen—Amstelveen, Países Bajos

Pronto estaremos revelando más información sobre los boletos para estos eventos. Visite las páginas de Facebook de los Centros Comerciales locales para obtener actualizaciones.

¡Estamos deseando conocer y capturar Pokémon con todos los Entrenadores que se unirán a nosotros!

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.