Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los dos bandos de Sonic Forces comparten un mensaje para el jugador

Los dos bandos de Sonic Forces comparten un mensaje para el jugador

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Sonic Forces, programado para el 7 de noviembre. Por este motivo, SEGA continúa compartiendo vídeos promocionales de este esperado título, que llegará a Nintendo Switch.

Hoy nos hemos podido echar un vistazo a un par de vídeos bastante interesantes procedentes del canal oficial japonés de YouTube de SEGA. Originalmente estos cortos estaban en japonés, pero gracias a Woun hemos podido echarles un vistazo hoy en inglés. De esta manera hemos podido descubrir que se trata de dos mensajes compartidos por Knuckles y el Dr. Eggman que intentan convencer al jugador de unirse a sus filas.

Os los dejamos traducidos al español a continuación:

Mensaje de la Resistencia:

¿Me escuchas? Aquí Knuckles the Echidna, el jefe comandante del Ejército de la Resistencia que está luchando contra el de Eggman. No puedo hablar mucho, así que déjame que vaya al grano. ¡Necesitamos tu ayuda! Únete a nosotros. ¿Has visto la destrucción que el ejército de Eggman ha causado? «Qué mundo tan espléndido», ¿se está burlando de nosotros? Quiere hacerse con el mundo y convertirlo en su juguete para jugar con él. Pronto vamos a desarrollar una estrategia para pararle los pies a ese viejo cabeza de huevo. Para poder llevarla a cabo, necesitamos más fuerza. No nos importa tu edad o experiencia. Cualquiera con espíritu de lucha y fuerza de voluntad puede unirse. Si quieres unirte a nosotros como soldado voluntario, te recibiremos con los brazos abiertos. ¡Eso es todo!

Mensaje de la Capitulación de Eggman:

Probando: uno-dos-uno-dos. A la gente inocente de este espléndido mundo: soy el Dr. Eggman, poseedor de un gran intelecto y el hombre que te dará órdenes. A los denominados «la Resistencia»: dejadlo ya y rendiros. Ya mando en el 99% del mundo. Incluso vuestro preciado héroe Sonic caerá antes vosotros. Entregad las armas y retiraros. Solo pensáis en luchar. Ese tonto Echidna no os llevará a ningún lado. Únete a mi y tendrás 3 comidas al día y tiempo de descanso en una prisión subterránea… esto… quiero decir… ¡en una preciosa habitación que te está esperando! Espero que tomes la decisión adecuada. Eso es todo.

¿Qué os parecen los mensajes?

Archivado en:
mensajes Sonic Forces

Comentarios: