Los desarrolladores de Sonic Forces comparten algunas palabras sobre la personalización del avatar

Noticias

Los desarrolladores de Sonic Forces comparten algunas palabras sobre la personalización del avatar

Como sabéis, por primera vez, los fans de Sonic podrán crear su propio personaje en Sonic Forces. El productor del juego, Shun Nakamura, ha compartido algunas palabras al respecto en un reciente encuentro con el medio Polygon.

Nakamura asegura que la personalización no será “tan profunda como Fallout o algunas de esas otras mecánicas de creación extremadamente complejas”. Estas fueron sus declaraciones:

No va a ser tan profundo como Fallout o algunos de esos otros mecanismos de creación extremadamente complejos. Lo que teníamos en mente cuando estábamos haciendo todo el escenario era crear un personaje de todas las personas que se representan en este mundo, poder elegir los personajes que pueblan el mundo. No es una creación libre completa, pero vamos a hacer un montón de partes y características y animales que podrían existir en este mundo y que tú podrás juntarlas en tu avatar.

El jefe del Sonic Team, Takashi Iizuka, que también estaba presente en el evento, compartió las siguientes palabras sobre este mismo tema:

He visto tantas cosas en mi vida que sé lo que la gente quiere crear o lo que han creado en el pasado. He estado viendo esto durante décadas y lo entiendo en cierto nivel, pero cuando el equipo estaba creando un personaje personalizable, cuando estaban haciendo contenido, simplemente salían y hacían lo que querían hacer.

La mayoría son erizos. Muchos de los personajes son creados y diseñados de acuerdo con la forma del cuerpo de Sonic the Hedgehog. Eso es más o menos lo que veo en fan-arts por ahí. Nada realmente se desvía demasiado de eso, así que cuando estábamos pensando en la característica del personaje personalizable, realmente no queríamos crear tipos muy distintos de cuerpo y formas, porque la mayoría de lo que vi tenía un aspecto similar a la forma del cuerpo de Sonic.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Qué opináis vosotros sobre el personaje personalizable? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente. Vía.