Las solicitudes de Portales que llegarán a Ingress dan esperanzas a los jugadores de zonas rurales de Pokémon GO

Móvil Noticias

Las solicitudes de Portales que llegarán a Ingress dan esperanzas a los jugadores de zonas rurales de Pokémon GO

Nos llega una noticia que no se relaciona directamente con ningún producto nintendero, pero que sí podría tener efecto en uno de cara al futuro. Se trata de Pokémon GO.

Y es que en un reciente evento de Ingress, otra de las aplicaciones más populares de Niantic, se han compartido algunas novedades que ya están de camino a esta aplicación y que podrían llegar a Pokémon GO en el futuro.

La información fue compartida por Misty Hannah en este encuentro, afirmando que “muy pronto, los usuarios podrán enviar solicitudes de Portales“. Parece ser que la decisión se ha tomado tras el éxito del Operation Portal Recon y el rápido agotamiento de la cartera de solicitudes de creación de Portales. Este es un aspecto muy importante para los usuarios de Pokémon GO, pues la ubicación de las Poképaradas y Gimnasios del juego se ha establecido en función de cómo están los Portales de Ingress.

Sin lugar a dudas, la reapertura de las peticiones de Portales en Ingress podría ser un paso clave para la mejora de la experiencia de los usuarios de Pokémon GO que viven en zonas rurales, a las cuales Niantic ya les dijo que estaba estudiando su caso para poner un remedio.

Estaremos atentos a nuevos detalles; mientras tanto, ¿qué os parece este dato? ¿Creéis que tendrá efecto en Pokémon GO?

Fuente.


Archivado en:  Pokémon GO