La aplicación Casa de Juegos Pokémon llega por sorpresa a la App Store y Google Play

Móvil Noticias

La aplicación Casa de Juegos Pokémon llega por sorpresa a la App Store y Google Play

Nos llega una sorprendente noticia relacionada con Pokémon: una nueva aplicación de la franquicia ha sido anunciada para dispositivos inteligentes. Se trata de Casa de Juegos Pokémon.

De acuerdo con lo compartido, esta aplicación está orientada a los más pequeños. Os dejamos con la descripción que se ha compartido:

Una nueva aplicación para iPad y dispositivos Android que está repleta de diversión y exploración para los fans de Pokémon más jóvenes.

Descubre las divertidas actividades de la Casa de Juegos Pokémon, una aplicación oficial Pokémon para los fans de Pokémon más jóvenes, disponible para iPad y dispositivos Android. En la Casa de Juegos Pokémon, encontrarás adorables Pokémon y podrás explorar diferentes áreas, incluyendo una torre, un spa comedor y un jardín. Cada lugar dentro de la Casa de Juegos Pokémon contiene actividades diseñadas específicamente para los fans más jóvenes de Pokémon, como la actividad en la que pueden cuidar Pokémon o la actividad de mirar las estrellas para identificar Pokémon en el cielo. Después, se pueden dirigir al cuarto de juegos para escuchar un cuento y ver a los adorables Pokémon disfrutando de nuevas y emocionantes aventuras.

Al llegar por primera vez a la Casa de Juegos Pokémon, se les dará a los visitantes un Huevo Pokémon que cuidar. A medida que exploren la Casa de Juegos Pokémon y completen las actividades, ¡el Huevo Pokémon eclosionará y revelará un nuevo Pokémon!

Al estar diseñado para niños de 3 a 5 años, no se requieren lectura ni cálculos matemáticos para completar las actividades. Un simpático personaje humano narrará todas las actividades y todos los aspectos de la Casa de Juegos Pokémon.

La aplicación Casa de Juegos Pokémon no guarda ninguna información personal ni incluye compras dentro de la aplicación.

¡Descarga la aplicación para iPad de forma gratuita en el App Store y en Google Play para dispositivos Android, y deja que tu hijo empiece a explorar hoy mismo la Casa de Juegos Pokémon!

Como veis, esta app ya está disponible tanto en iOS como en Android. Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.