Just Dance 2018 presenta el Modo Kids junto a Qué hay más allá de Vaiana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii Wii U

Just Dance 2018 presenta el Modo Kids junto a Qué hay más allá de Vaiana

Ubisoft ha revelado hoy detalles sobre el nuevo modo Kids para Just Dance 2018, la última entrega de la franquicia de juegos de música más vendida de todos los tiempos. Con este nuevo modo, Just Dance 2018 ofrece a los padres la oportunidad de dejar que sus hijos pequeños jueguen en un ambiente amigable para los niños.

Esta es la nota de prensa que han compartido:

DESCUBRE EL NUEVO MODO KIDS

¡Just Dance 2018 es para todos! Los más peques se lo van a pasar en grande con la zona de baile más divertida de todas: ¡el nuevo Modo Kids!

  • Se han creado 8 nuevas coreografías con el asesoramiento de expertos en desarrollo infantil, para favorecer la realización de movimientos más saludables.
  • Gracias a una interfaz de juego adaptada, el sistema de puntuación y los personajes especiales, los niños disfrutarán seguros con el juego, en completa autonomía y con refuerzos positivos y de apoyo constante.

PREPÁRATE PARA BAILAR CON JUST DANCE 2018

Baila 40 nuevos éxitos y accede a un catálogo de 300 canciones que no deja de crecer con Just Dance Unlimited*. Baila con toda tu alma “24K Magic” de Bruno Mars, “Side to Side” de Ariana Grande ft. Nicki Minaj, “Chantaje” de Shakira ft. Maluma, y si el K-Pop es lo tuyo, ¡a bailar el “Bubble Pop” de Hyuna!

* Todas las copias de Just Dance 2018 en Xbox One, PS4, Wii U y Nintendo Switch incluyen 3 meses gratis de Just Dance Unlimited.

Just Dance 2018 estará disponible el 26 de octubre en Nintendo Switch, Wii U, Wii, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Os dejamos con la presentación del Modo Kids en español:

Y por último os dejamos con el vídeo de la canción Qué hay más allá (How far I’ll go) de la película Vaiana (Moana), incluida en el juego:

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa