[Act.] Inti Creates revela Gal*Gun 2 para Switch

Nintendo Switch Noticias

[Act.] Inti Creates revela Gal*Gun 2 para Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay off-screen del juego:

Noticia original: La desarrolladora de Azure Striker Gunvolt, Inti Creates, ha revelado un nuevo juego para Switch. Se trata de Gal*Gun 2 y estará disponible en invierno de este mismo año. Esta entrega involucra a un joven “que accidentalmente se convierte en una persona muy popular con las chicas”.

Los jugadores tendrán que buscar su amor verdadero en el juego usando el “Disparo de Feromona”. Dado que todas las chicas en su academia quieren una oportunidad de estar con el protagonista, harán “todo lo que puedan para expresar su amor”. Ahí es donde el “Pheromone Shot” entra en juego. Tendrás que usar el arma para defenderte de los avances de las chicas “al darles euforia”.

Inti Creates se enorgullece en anunciar la nueva entrega en la serie “Gal*Gun”, “Gal*Gun 2”

Los juegos de “Gal*Gun” son juegos de disparos únicos en los que controlas a un protagonista que se ha vuelto popular sin control. Debes rechazar a las niñas que se acercan con tu Disparo de Feromona con el fin de encontrar el amor con tu pareja ideal, antes de que sea demasiado tarde.

Desde que el primer “Gal*Gun” fue lanzado en 2011, ha habido otras dos entregas en la serie. El segundo título, “Gal*Gun Double Peace”, fue el primero lanzado fuera de Japón. “Gal*Gun VR”, lanzado en agosto de este año, llevó la serie a una nueva dimensión. ¡Los juegos de “Gal*Gun” han vendido más de 200.000 copias en todo el mundo, trayendo risas, travesuras y pantsu a los fans de todo el mundo!

¡Ahora, con el cuarto título de “Gal*Gun”, Inti Creates decidió que finalmente es el momento de dar el salto a “Gal*Gun 2”! Con el mismo estilo tonto e irreverente, pero con nuevos personajes y mecánicas, “Gal*Gun 2” representa un gran paso adelante para la serie.

“Gal*Gun 2” estará disponible este invierno en las plataformas Playstation 4 y Nintendo Switch. Más detalles sobre el juego se revelarán con el paso del tiempo, ¡así que estad atentos!

Descripción de la serie:

La serie “Gal*Gun” gira en torno a un joven “desafortunado” que accidentalmente se vuelve sobrenaturalmente popular entre las chicas. Su misión: ¡encontrar su único amor verdadero! ¡Sin embargo, todas las chicas en la academia quieren tener su oportunidad, y harán todo lo posible para expresar su amor! Debes usar tu nueva arma, el Pheromone Shot, para defenderte de sus avances dándoles euforia!

Sobre la historia:

La historia de Gal*Gun 2 arranca con el ángel cazador de demonios Risu, y ella está en una posición realmente difícil. Hay 2 heroinas que harán las cosas aún más complicadas para nuestro protagonista: la “chica de al lado” Chiru y su amiga de la infancia y compañera de clase, Nanako

 


Archivado en:  Gal*Gun 2