Hive Jump llega a Wii U el 23 de septiembre en Norteamérica

Noticias Wii U

Hive Jump llega a Wii U el 23 de septiembre en Norteamérica

Luego de una larga espera por una fecha de lanzamiento para Hive Jump, la popular desarrolladora independiente Graphite Lab finalmente ha confirmado que el juego se estrenará finalmente el próximo 23 de septiembre en Norteamérica.

La compañía también ha confirmado que, a pesar de que al principio la versión de Wii U se esperaba por unos 19,99$, ahora la desarrolladora ha fijado el precio en 14,99$ luego de “varias conversaciones realmente largas sobre el mejor precio”.

Si estáis interesados, podéis echarle un vistazo a las características exclusivas de Wii U a continuación:

Mini-Mapa: El mini-mapa del Wii U GamePad mostrará el diseño del Hive a medida que la exploras y revelará puntos de interés como puertas y cofres. Los peligros como la lava y los picos se etiquetan como azulejos rosados, y las paredes destructibles como naranja. ¡Los jugadores pueden cambiar entre esta mini-vista del mapa, y la próxima característica del Wii U GamePad!

Juego Off-Screen: ¡Puedes jugar a Hive Jump por completo en el Wii U GamePad! Cuando estés en una colmena, simplemente presiona el botón Seleccionar para cambiar entre ver el mini-mapa en el Wii U GamePad y ver el juego reflejado en él. No hace falta decir que el Wii U GamePad también emite sonido a través de sus altavoces, o puedes conectar auriculares.